Re: COPY a archivo..apurar o alivianar

From: Andrés P(dot)P(dot) <solopostgres(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: COPY a archivo..apurar o alivianar
Date: 2011-04-20 22:12:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok.. Esa es justamente la opción que nos quedaba por aplicar....

Anoche por otro tema aumenté el work_mem y me quedé pensando si el COPY
podría colateralmente verse beneficiado... pero desconozco si usa o no estos
espacios?...

De todas formas, después del COPY de esta noche aplicaríamos la asignación
de prioridad que indicas..

Gracias Álvaro.
Slds.
AP.