Re: [pgsql-es-ayuda] Configuración del colector de estadísticas

From: Marco Antonio <marcoantoniofrias(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Rivera <jrivera(at)ende(dot)bo>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Configuración del colector de estadísticas
Date: 2011-05-29 00:18:20
Lists: pgsql-es-ayuda

2011/5/27 Jaime Rivera <jrivera(at)ende(dot)bo>:
>  Hola listeros, quisiera que me puedan explicar cual es la función de las
> siguientes variables del colector de estadísticas. Además cual sería la
> configuración recomendada de cada una de ellas en el archivo de
> configuración "postgresql.conf".

Hola Jaime, si no indicas que versión estas utilizando es difícil
estar adivinando. Ahora, sobre el tema del significado de las opciones
no hay nada más ilustrativo que la documentación.

http://www.postgresql.org/docs/8.2/interactive/runtime-config-statistics.html#GUC-STATS-START-COLLECTOR

Existe otra sección que describe lo que hace el colector de
estadísticas y responderá tu duda sobre la configuración óptima.

http://www.postgresql.org/docs/8.2/interactive/monitoring-stats.html

--
Saludos y abrazos...

Marco Antonio Frias Butrón