Hola Postgres. Mi primera pregunta

From: Roberto Rosenthal <roberto(dot)rosenthal(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Hola Postgres. Mi primera pregunta
Date: 2005-11-24 20:19:04
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Postgres Maling List,

Estamos construyendo una aplicación con Postgres y Postgis, de lo
cual recién hemos empezado a aprender, así es que me imagino tendré
muchas dudas, y espero esta lista de correo sirva para justamente ir
ayudandose mutuamente. No duden en que después de un tiempo yo
empezaré a contestar preguntas de nuevos usuarios. Pero por lo pronto
tengo la siguiente duda puntual:

1) no encontré el srid de la zona UTM 19H correspondiente a Chile
central... en la tabla spatial_ref_sys... luego no he podido crear
mis tablas ... algun tip ?

Mil gracias,
Roberto

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: John IslerDate: 2005-11-24 21:04:21