suscripcion

From: "sistemas sisesa" <sistemas(at)sisesa(dot)com(dot)ar>
To: <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: suscripcion
Date: 2011-03-23 01:42:58
Lists: arpug

Buenas noches:

Ya me suscribi como juandequilmes al grupo.

Estoy interesado en PostgreSQL ya que probe mis bases de datos en Mysql y quiero comparar el desempeño de cada uno, ademas me gustaria pertenecer al grupo de usuarios.

No tuve problemas de instalacion del server usando la version 8.4.1-1 pero al querer conectarme desde una terminal via ODBC 8.4.0100, no puedo hacerlo, no se que cosa estoy haciendo mal. Algo de experiencia tengo porque pude hacer la instalacion del ODBC en Mysql.

Si Uds. me puden ayudar, se lo agradeceria mucho.

Los saluda

Juan