Re: Como ejecutar un procedimiento desde php

From: Jaime Giraldo <sposmen(at)gmail(dot)com>
To: Mario Cassanelli <mcassan(at)inidep(dot)edu(dot)ar>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Como ejecutar un procedimiento desde php
Date: 2010-11-19 14:33:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo vería la posibilidad de ejecutarlo a través de un Script por CLI de php
con max_execution_time grande para que termine en el php.ini del cli (no el
del apache o del httpd server) o en el mismo Script la opción
set_time_limit( 0 ) que lo deja ilimitado en tiempo. Y desde la página
llamarlo a través de un & que se debe escribir en formato char como está en
el ejemplo. Este te permite independizar el proceso y queda cargando en
memoria tu SQL script en cli de php se ejecuta en segundo plano. De esta
forma concluyes tu página diciendo que se queda cargando el proceso.

Pagina
<?php

//CODIGO DE LA PAGINA

exec("php -f scriptconSQLyConexiones.php >/dev/null &#038;");

//CODIGO DE LA PAGINA

echo '<strong>Ejecutando reporte</strong>';

?>

El 19 de noviembre de 2010 08:33, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com