Re: Npgsql y Vb.Net

From: Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Npgsql y Vb.Net
Date: 2010-07-22 14:28:40
Lists: pgsql-es-ayuda

En primer lugar el parametro "Encoding" del objeto de coneccion
es obsoleto, ya que siempre regresa información en UNICODE,
y no debieras tener problemas con los acentos y/o ñ, en todo caso yo
trabajo en bases de datos con Encoding "LATIN1" y --Locale = es_PE.Latin1
y Npgsql version 2 no me da problemas.