CREAR RESPALDO AUTOMATICO CON CRONTAB

From: kervin licett <kerljose(at)gmail(dot)com>
To: Lista - PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: CREAR RESPALDO AUTOMATICO CON CRONTAB
Date: 2011-01-25 14:41:16
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenos Dias.... Tengas los presente me dirijo con el fin de solicitar ayuda
para realizar un crontab para respaldo automatico de la bases de datos que
tengo en postgresql, ya que todos los dias tengo que hacer el mismo y
quisiera algo que a traves de una hora exactamente se respalde y se envie a
una carpeta en el servidor..

Esperando pronta colaboracion

--
TSU.Kervin J,Licett Santana
Tlf: 0412-178-72-02

Next:From: Sergio Gabriel RodriguezDate: 2011-01-25 15:47:16