Re: 8.4, Encoding, LC_ ...

From: Andrés P(dot)P(dot) <solopostgres(at)gmail(dot)com>
To: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: 8.4, Encoding, LC_ ...
Date: 2010-09-23 21:39:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Osea... yo no considero equivalente esa shell al initdb......
Yo cuando empecé con postgres siempre usaba los comandos nativos
directamente..... initdb, pg_ctl, etc... pero en algún momento por
protocolo me indicaron que estaba este script que se usaba "para lo
mismo".... En ese tiempo lo empecé a usar para subir, bajar o recargar la
BD... y un par de veces lo usé para crear cluster.... pero fue sobre
plataformas cuya configuración regional me permitía crear las BD sin
especificar explícitamente más parámetros... osea, nunca se había dado la
instancia para que se viera esa carencia.... hasta ahora.
El contenido de esa shell también tiene el initdb dentro de las opciones...
pero claramente no está bien incorporada para considerar parámetros
explícitos.

En resumen.. esta anécdota tiene relación con haber confiado sin mirar el
contenido de dicha shell..

Saludos
Andrés