Re: Postgres Objeto Relacional

From: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <marcosluis2186(at)googlemail(dot)com>
To: Federico Cano <fcano70(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgres Objeto Relacional
Date: 2010-08-30 14:39:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Puedes revisar por acá para que primero entiendas un poco mejor qué es en sí
una base de datos objeto-relacional:
http://www.scribd.com/doc/270513/Bases-de-datos-Objeto-relacional
http://sinbad.dit.upm.es/docencia/grado/curso0506/BDO-R%20en%20Oracle.pdf

Luego puedes hacer una búsqueda en los archivos de la lista que hay bastante
discusión sobre el tema.

Saludos

--
Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda