saber version de postgres

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: saber version de postgres
Date: 2011-01-31 18:18:59
Lists: pgsql-es-ayuda

saludos lista

eh tenido unos problemas para levnatar un server, la verdad me gustaria
saber como
obtener la version exacta de mi postgres

hace unos momentos el ninario pg_ctl se daño y marca un tamaño de 0k

lo que ya no me permite iniciar el postgres, y lcomo es 8.4 le puse el
pg_ctl que tengo
en otra makina y me dice que no se puede levantar ya que no son la misma
version.

yo supongo que el server que tengo dañado es un 8.4.1 y yo en el otro equipo
tengo un
8.4.4 hay lago que pueda hacer?? o si obtengo la version de mi postgres
busco el pg_ctl en
esa version y con eso quedara??
--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno