Re: Lentitud BD postgresql !!!

From: Angelo Astorga <angeloastorga(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>, Gustavo Garay <listas(at)shitech(dot)com(dot)py>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Lentitud BD postgresql !!!
Date: 2011-03-24 21:15:26
Lists: pgsql-es-ayuda
ESO ES, dado que realizo el vacuum all y por default optimiza primero
la BD postgres y dado que esta no existe, se cae el vacuum y no
continua el proceso... es decir, la lentitud se debe a que no se esta
optimizando mi base de datos en produccion... AHORA BIEN Alvaro y
gracias por aporte, para que sirve la bd postgres ?  si la creo,
generara algun problema en la base de datos productiva o debo
obligadamente instalar todo desde cero ?  sabe tú porque puede haberse
eliminado, dado que antes existía ?