Re: cuantos usuarios tengo conectados a mi postgres

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: cuantos usuarios tengo conectados a mi postgres
Date: 2010-05-19 15:45:08
Lists: pgsql-es-ayuda

hola compañeros!!!

el dia de hoy me surgio una duda al estar viendo el LOG de PGPOOL y pues vi
que todo iba bien
pero de pronto empezaron a expirarme las conexiones TODO NORMAL!!!

pero si quiciera saber cu*antas conexiones son las que hay hacia mi postgres
*ya que eso me puede ayudar a configurar mejor el pgpool,

muchas gracias