Re: Moviendo una gran base de datos

From: David Montoya <erethond(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Moviendo una gran base de datos
Date: 2010-08-29 05:21:01
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenas:

Lo que hago es

pg_dump -i -F c -d  -B backup

lo que me generá un fichero de 4 GB comprimido con toda mi base de datos.
Luego el fichero lo paso mediante red (eso tarda unos 15 min no más)  y es
al intentar restaurar con pg_restore cuando tengo el problema.

pg_restore -F c backup

Eso son los comandos que utilizo, voy a probar a volver hacerlo no vaya ser
que haya metido la pata en algo muchas gracias por las sugerencias.