Re: [vepug] Se busca alguien que pueda dictar una chárla en la UNEFA el 17/03/2011 y Stand

From: Camilo Torres <xtrmclmb(at)gmail(dot)com>
To: vepug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [vepug] Se busca alguien que pueda dictar una chárla en la UNEFA el 17/03/2011 y Stand
Date: 2011-03-01 12:55:38
Lists: vepug

Buenos días a todos:

Quiero agradecer a los que enviaron las propuestas. Ya se las he
enviado a la Ing. Maryury Bonilla, quien está en la organización del
evento. Tengo la esperanza que al menos una de las ponencias será
elegida, dada la calidad de las propuestas.

Esta lista se mueve poco, pero es notable el compromiso de lo miembros
ya que la recepción de las propuestas fue inmediata. Ese es el camino
a seguir.

Espero a que me informen de la decisión y estaré escribiendo de vuelta por aquí.

Atentamente,
--
Ing. Camilo Torres
Consultor. Informática, sistemas y aplicaciones