Re: conoces un web hosting gratuito

From: Jimmy Murillo <jimmy(dot)murillo(at)gmail(dot)com>
To: juanramirez <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: conoces un web hosting gratuito
Date: 2010-12-28 04:47:02
Lists: pgsql-es-ayuda
Estimados saludos navideños a todos los amigos de postgresql, consulta
porfavor me pueden orientar, estoy creando un cluster con postgresql, pgpool
como administrador y queria saber si se instala pgpool2 en todos los nodos o
solo en el maestro porfavor esperando respuesta gracias.

El 27 de diciembre de 2010 17:07, juanramirez <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv
> escribió:

> Buen día,
>
> Felices fiestas, alguno de ustedes conoce un website que de hosting
> gratuito para postgres, no me importa las restricciones que tenga, siempre y
> cuando no tenga que ver con dinero. Ando buscando nada más tener una base de
> datos de unos 25 MB en la web; conocen donde puedo hacerlo?
>

> --
> Cordialmente,
> Juan Ramírez
> El Salvador
> -
> )
> [...]

                               JIMMY R. MURILLO SALAS
                            PRESIDENTE ASOCIACIÓN DE
                 HALTEROFILIA LUIS CRUZ MARTINEZ IQUIQUE
                 Administración Canchas Parque Comunal Iquique
                  CEL - 88446902 www.asociallcm.blogspot.com
www.ava-delicias.blogspot.com cocteles, desayunos, coffe brake santiago
chile.