Re: suscripcion

From: Fernando Hevia <fhevia(at)gmail(dot)com>
To: sistemas sisesa <sistemas(at)sisesa(dot)com(dot)ar>
Cc: arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: suscripcion
Date: 2011-03-23 23:27:49
Lists: arpug

Juan,

Manten a la lista en copia así otros pueden ayudarte. En una nota al margen,
este es un tema más adecuado para tratar en la lista de ayuda de PostgreSQL
en español: http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/
Sugiero te suscribas y publiques allí el próximo tema.

Tu pg_hba.conf debiera contener la siguiente línea para que puedas
conectarte desde el cliente:

host all all 192.168.1.102/32 md5

Y si quieres admitir conexiones desde cualquier equipo en tu red (suponiendo
tu red es la 192.168.1.0):

host all all 192.168.1.0/24 md5

Despues de modificar el archivo reinicia el servicio Postgres. (Hay otra
manera de que Postgres levante la nueva configuración pero no estoy seguro
como hacerlo en Windows.)

Si esto no lo resuelve revisa en el log de postgres a ver si encuentras
información de si está rechazando alguna conexión. También, para descartar
problemas de configuración del connection string para ODBC, te sugiero
instales pgAdmin <http://www.pgadmin.org/> en el cliente y hagas la prueba
de conexión mediante esa aplicación. En caso de rechazo te proveerá más
información sobre qué es lo que puede estar mal.

Saludos,
Fernando.