Re: COPY FROM

From: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: COPY FROM
Date: 2010-09-27 18:01:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Mariano, muchísimas gracias por tu respuesta.
Primero que nada te cuento que al ejecutar el COPY FROM *desde pgadmin3
funcionó correctamente!*! no lo había hecho así por que la verdad que no
tenía idea de donde iba a intentar tomar el archivo especificado.
Muy bunas las pruebas que hiciste con el simbolito º , la verdad que estoy
medio perdido con esto de las codificaciones , yo pondría todo en UTF8, pero
el sistema que intento implementar tiene como requisito que la base esté en
LATIN1 (maldita restricción).
De nuevo gracias.
Ah te mando el \l de mi server linux

nacer=# \l
List of databases
Name | Owner | Encoding | Collation | Ctype | Access
privileges
-----------+----------+----------+-------------+-------------+-----------------------
nacer | projekt | LATIN1 | C | C |
postgres | postgres | UTF8 | es_AR.UTF-8 | es_AR.UTF-8 |
template0 | postgres | UTF8 | es_AR.UTF-8 | es_AR.UTF-8 | =c/postgres
:
postgres=CTc/postgres
template1 | postgres | UTF8 | es_AR.UTF-8 | es_AR.UTF-8 | =c/postgres
:
postgres=CTc/postgres

Saludos

Guillermo Villanueva