Re: para que se usan los usuarios sin password

From: Jaime Giraldo <sposmen(at)gmail(dot)com>
To: "Crispin T(dot)" <cris(dot)emis(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: para que se usan los usuarios sin password
Date: 2010-11-23 13:04:10
Lists: pgsql-es-ayuda
Consultas.

En ocasiones si necesitas que una aplicación tercerizada consuma alguna
información de tu base de datos en tiempo real y no es información crucial
del negocio por simplicidad se podría generar este usuario sin password con
algunas vistas que permitan la consulta de lo que necesiten. Pensaría que es
más para acceso a datos públicos.

--
Jaime Alberto Giraldo J.
 " La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seridad con la que