Re: Recuperar mis bases de datos a partir de copia /postgresql/8.4 tras reinstalar

From: p valdes <p(dot)valdes334(at)gmail(dot)com>
To: Lista - PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Recuperar mis bases de datos a partir de copia /postgresql/8.4 tras reinstalar
Date: 2010-11-18 10:07:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Pues la has hecho buena, me temo; primero por tocar cosas sin saber,
luego por no hacer una copia de seguridad en condiciones con pg_dump y
el remate por dejarte llevar por el pánico y reinstalar. La base se
diseñó precisamente para que no fuera tan fácil piratearla o copiarla,
está encriptada lógicamente, sería una enorme chapuza si los datos
privados de una base de datos pudieran simplemente copiarse a un CD

Espero que alguien pueda ayudarte pero me parece que no va a ser fácil
arreglarlo. Sea como sea deberías aparcar ese disco y no tocarlo hasta
que tengas un plan de rescate. Cada vez que lo usas está
sobreescribiendo parte de la antigua base y modificando el estado de
archivos en /var que quizás sean esenciales para solucionarlo.