Recuperar BD desde directorio data

From: Alvaro Hilario <king314(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Recuperar BD desde directorio data
Date: 2011-02-28 02:33:44
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Lista.

Me paso un problema con windows xp sp2 (español) y solo pude recuperar el
directorio data. Tengo una nueva instalación con windows 7 ultimate
(Ingles), la versión de Postgres es la misma (Versión 8.4.4.1).

Busque información en la red y encontre que se puede remplazando el
directorio data en linux, trate de hace los mismo para windows (logícamente
deteniendo e iniciando el servicio), pero el servicio no inicia. Despues lo
intente reinstalando y cambiando el directorio data a el ditectorio viejo
(Data recuperado), al inicial el servicio tampoco inicia.

- Es posible recuperar las DB?
- Si es posible alguien me puede facilitar alguna pista, link o documento.

Gracias

--
Al_Hilario Company

Next:From: Rodriguez FernandoDate: 2011-02-28 10:30:56