Re: CONSULTA MUY IMPORTANTE

From: "Scienza Argentina - Dpto(dot) de Sistemas" <sistemas(at)scienza(dot)com(dot)ar>
To: ceo(at)contactar(dot)com(dot)ar
Cc: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: CONSULTA MUY IMPORTANTE
Date: 2011-03-23 02:51:41
Lists: arpug
Hola Miguel Angel, si no tenes resuelto el tema quiza te pueda
orientar en algo. Si tu problema es manejar linux y queres el mismo
programa pero ejecutandose en windows, existen versiones para windows
de postgresql y php para poder migrar la misma aplicacion.

Sobre tu consulta sobre una bolsa de trabajo no podria responderte con
certeza, quiza en la web de arpug hay algun link que no recuerde.

Si tu intencion es mudar el lenguaje de programacion a una plataforma
windows para ampliar el programa posteriormente, ahi tenes que apuntar
a buscar alguna empresa de desarrollo o algun programador que maneje
php y el lenguaje que tengas en mente, y que tenga algun conocimiento
sobre bases de datos en general para poder pasar los datos de postgres
a un archivo de excel o texto que sea adaptable a otra base de datos.

Espero que el comentario sume a tu busqueda.

Saludos

Federico