Bussiness Intelligent

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Bussiness Intelligent
Date: 2010-08-13 01:59:01
Lists: pgsql-es-fomento
Estimados Amigos de La Lista

Placer saludarlos a todos recientemente estuve como invitado a un evento de
Oracle donde mostraron su nueva vision hacia Cloudcomputing y la Estructura
SOA con nuevo concepto de Estructura de Bussiness Intelligent no es una
aplicacion es uno nuevo modelo de estrutura y de agrupamiento de modelo de
entidades basados en la Nube me gustaria conocer por parte de nuestros
experto Tecnico de nuestra Comunidad si hemos evaluado esa tendencia y en
caso de que no que piensan al respecto en haras de que estamos proximo a
nuestro lanzamiento de la nueva version

Reciban mis respetos y Saludos para Todos

Ernesto Lozano

pgsql-es-fomento by date

Next:From: Mariano ReingartDate: 2010-08-24 01:04:52