El intento de conexión fallo o connection refused.

From: Isidro Blanco <isidrojbf(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: El intento de conexión fallo o connection refused.
Date: 2010-07-28 09:06:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días,

Tengo instalado postgreSQL 8.4 y netbeans 6.8. No puedo acceder a mis datos
si no es en modo localhost o 127.0.0.1, si en la cadena de conexion escribo
mi ip 192.168.15.84 o cualquier otra ip, me salta el siguiente error:
*
org.postgresql.util.PSQLException: El intento de conexión falló.
at
org.postgresql.core.v3.ConnectionFactoryImpl.openConnectionImpl(ConnectionFactoryImpl.java:150)
*
*...*

*pg_hba.conf:*
*
# IPv4 local connections:
host all all 127.0.0.1/32 md5
host all all 192.168.0.0/24 md5
host all all 192.168.15.84/32 md5*

*postgresql.conf: *

*listen_addresses = '*'*

He desactivado el firewall para poder comprobar si este sería uno de los
motivos, he reconfigurado mi antivirus McAfee, he instalado las versiones
6.5, 6.8 y 6.9 de netbeans, y las versiones 8.3 y 8.4 de postgres, tengo
acceso a los datos desde:

1. *pgAdmin III.*
2. *SQL Shell(psql).*
3. *Pestaña Services o Servicios de netbeans.*
4. *Aplicaciones creadas en eclipse y en visual basic 6.0.
*

Llevo una buena temporada con este problema y agradezco cualquier sugerencia
sobre comprobaciones o cambios.

Un saludo y buen día.