Re: Problema con log de postgresq 7.3

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: ๏̯͡๏ Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con log de postgresq 7.3
Date: 2010-11-25 05:03:28
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/11/24 ๏̯͡๏ Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>:
> Espartano,
>
>   Que lenguaje procedural estas utilizando? Verificaste si el mismo
> codigo en versiones mas nuevas funciona correctamente?

No guido, no he verificado eso, esta base de datos esta tan cerrada
(me refiero a la configuracion) que no he podido replicarla (no tengo
el password de postgres ni de root) estoy pensando en agregarme una
linea en el pg_hba.conf para poderme conectar libremente (el user del
SO esta en el grupo de postgresql) pero a ver si los temas
burocraticos no ponen muchas trabas ..... en fin seguire buscando ....