Re: TABLESPACE pg_default sin espacio en disco

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Fabio Arias <fharias(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: TABLESPACE pg_default sin espacio en disco
Date: 2010-05-18 21:18:36
Lists: pgsql-es-ayuda
Una pregunta, estimado, si quieres mover toda tu base (por que estas
usando la raiz) no sería mejor crear una particion para postgresql
solamente ?

su - postgres -c pwd
(Y ese punto de montaje lo mueves, asumiendo que estas usando LVM o
tienes una particion libre para eso).

--
Saludos,
Horacio Miranda Aguilera.