problema con password

From: Patricia Rincon Lopez <paticorl(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-jdbc(at)postgresql(dot)org
Subject: problema con password
Date: 2010-10-14 16:52:53
Lists: pgsql-jdbc
Buen dia:
Estamos instalando una versión de prueba de Compiere usando postgres como
motor de base de datos, el problema radica que cuando esta chequeando el
Compiere Server Setup- Release 3.1.0, me pide System Password y no tengo esa
contraseña, ¿que podemos hacer?
Solicito encarecidamente su ayuda, ya que de esto depende la verificación de
la funcionalidad del aplicativo y del motor (postgres) para continuar su
uso.
Mil gracias

--
Patricia Rincón López
Manizales

--
Paty

pgsql-jdbc by date

Next:From: Kevin GrittnerDate: 2010-10-14 17:25:13