problema con trigger

From: Virginia <mavir78(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: problema con trigger
Date: 2010-10-26 02:46:58
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenas noches, cómo están? quisiera saber si pueden ayudarme con una duda.
Tengo una tabla con los campos id, campo1, campo2, campo3, total y un
trigger q lo que debería hacer es que cada vez q inserto un registro en esa
tabla me sume el campo1 + campo2 + campo3 y actualice ese resultado en el
campo total.
Ahora bien, hice el trigger q se dispara desde la misma tabla me crea un
lazo infinito, cóm puedo resolver esto? o no debo hacer un n trigger q se
dispare cuando hay un evento en la tabla X para realizar una acción en la
misma tabla X?

Gracias por su ayuda!

Next:From: Manuel DiegoDate: 2010-10-26 02:51:10