Re: fatal out of shared memory postgres

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Rensi Arteaga Copari <rarteaga(at)ende(dot)bo>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: fatal out of shared memory postgres
Date: 2010-09-27 21:29:36
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/9/28 Rensi Arteaga Copari <rarteaga(at)ende(dot)bo>:

> Tienes alguna referencia o manual que me ayude a revisar
> esto que sugieres de  pg_locks,  no se como fucniona.
> En los  procedimientos almacenados que tenemos no usamos el bloqueo de
> tablas.
>
> Si se utilizan bloqueos seguramente solo son los que el SGDB pone por
> defecto

Solo una pregunta, podrias hacer esa consulta y tirar un iostat -m -x
2 > salida.txt

por un rato...

tambien un top -b -n 30 > top.txt

O mejor aun un sysreport (si es que tu distro tiene algo similar). (es
para ver como anda la maquina desde un punto de vista de sistema
operativo, el sysreport no envia claves ni nada confidencial por el
tamaño este ultimo si lo puedes enviar solo a mi email para no
infectar la lista con algo grande.... a menos que Alvaro le quiera
pegar una mirada).