Backup

From: oscar arocha <arocha(dot)oscar(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Backup
Date: 2010-05-19 18:23:56
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenas tardes lista, nuevamente les escribo para solicitar su ayuda, mi duda
es si existe alguna herramienta que me permita conocer la integridad de una
base de datos que restauro a partir de otra, poseeo un server que esta en
produccion, por razones tecnica necesitamos cambiar temporalmente a un
servidor provisional, lo que necesito es si existe una herramienta que me
revise si la base de datos replica es identica a la base de datos origen, de
tal forma que la pueda eliminar teniendo esa garantia.

Gracias

--
Ing. Oscar Arocha
0416-4257379

  • Re: Backup at 2010-05-20 03:09:50 from Alvaro Herrera

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Diego AyalaDate: 2010-05-19 20:09:53