Re: Perdon: aclaro lo que quiero preguntar -> Como ejecutar un procedimiento desde php

From: Jose Luis Balle <joseluisballe(at)gmail(dot)com>
To: Mario Cassanelli <mcassan(at)inidep(dot)edu(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Perdon: aclaro lo que quiero preguntar -> Como ejecutar un procedimiento desde php
Date: 2010-11-19 14:44:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, no se muy bien cual será la criticidad del proceso, así en
primera instancia se me ocurren dos opciones:
Podes usar una página de gestión de consultas donde le figuren los
procesos que terminaron con un vinculo al archivo en el FTP.
Poco elegante porque tendría que consultarla hasta que el
procedimiento termine y aparezca en pantalla pero facilonga.
Algo mejor, si estas sobre linux correr un batch con el cron que corra
periodicamente y le mande un email a cada usuario con el link del
archivo para descargar.
Ah, es una lista de Postgresql.
Saludos.

El día 19 de noviembre de 2010 10:30, Mario Cassanelli
<mcassan(at)inidep(dot)edu(dot)ar> escribió:
> Tengo que ejecutar un procedimiento desde la web,
> el procedimiento se ejecuta y crea un archivo con muchos
> datos, este archivo va a parar a un directorio - servidor ftp-
> desde donde el usuario baja el archivo a su pc.
> -luego de que el procedimiento terminó, guardó el archivo
> y le avisa al usuario por mail-
> por eso lo que quiero es que el usuario hago un clic en una página web y se
> ejecute ese procedimiento que no devuelve nada al navegador y
> lo libere y no lo dejé esperando.
>

> Perdon pero no aclare bien lo que estaba buscando.
>
> Saludos
> [...]

Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo,
es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente. Arthur
Schopenhauer
http://ar.linkedin.com/in/joseluisballe