Re: postgres con stand-alone

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: postgres con stand-alone
Date: 2011-03-03 17:19:29
Lists: pgsql-es-ayuda
saludos alvaro

fijate que trate de hacer el
select age(pg_class.relfrozenxid);

y me marcaba error, tambien me fui a la tabla pg_class pero
no pude obtener el age(),  como podria hacerlo, debido a que el
vacuum con el stand-alone que estaba efectuando marco el mismo
error de no poder continuar por que saturo el DD, pero ya
los xlog solitos fueron siendo limpiados.

Tambien intente entrar por psql y hacer el vacuum a la bd pero
me marco el error de

ERROR:  database is not accepting commands to avoid wraparound data loss in
database "feria"
HINT:  Stop the postmaster and use a standalone backend to vacuum database
"feria".
You might also need to commit or roll back old prepared transactions.

de antemano muchas gracias y excelente dia

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno