Re: error al borrar un registro

From: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: error al borrar un registro
Date: 2010-06-15 11:12:06
Lists: pgsql-es-ayuda
Muchas gracias Alvaro, tienes razon, la estructura de la tabla que contiene
la FK apuntando a mi tabla rrhh.cargo es esta
CREATE TABLE usuario.funcionario
(
  id bigint NOT NULL, -- PK, campo identificador.
  cargo_id bigint NOT NULL, -- Referencia al cargo del funcionario.
  funcionario_id_superior bigint, -- Referencia al superior inmediato.
  email_institucional_interno character varying(100) NOT NULL, -- Dirección
de Email interno de la DNCP.
  email_institucional_externo character varying(100), -- Dirección de email
externo de la DNCP.
  interno character varying(10), -- Interno del telefono institucional.
  departamento_id bigint,
  acceso_externo boolean NOT NULL DEFAULT false,
  CONSTRAINT pk_funcionario PRIMARY KEY (id),
  CONSTRAINT fk_funcionario_cargo FOREIGN KEY (cargo_id)
      REFERENCES rrhh.cargo (id) MATCH SIMPLE
      ON UPDATE NO ACTION ON DELETE NO ACTION,
  CONSTRAINT fk_funcionario_departamento FOREIGN KEY (departamento_id)
      REFERENCES rrhh.departamento (id) MATCH SIMPLE
      ON UPDATE NO ACTION ON DELETE NO ACTION,
  CONSTRAINT fk_funcionario_funcionario_superior FOREIGN KEY
(funcionario_id_superior)
      REFERENCES usuario.funcionario (id) MATCH SIMPLE
      ON UPDATE NO ACTION ON DELETE NO ACTION,
  CONSTRAINT fk_funcionario_usuario FOREIGN KEY (id)
      REFERENCES usuario.usuario (id) MATCH SIMPLE
      ON UPDATE NO ACTION ON DELETE NO ACTION,
  CONSTRAINT funcionario_email_institucional_interno_key UNIQUE
(email_institucional_interno)
)
WITH (
  OIDS=TRUE
);
ALTER TABLE usuario.funcionario OWNER TO dayala;
GRANT ALL ON TABLE usuario.funcionario TO dayala;
GRANT ALL ON TABLE usuario.funcionario TO sicp;
GRANT SELECT ON TABLE usuario.funcionario TO reporte;

He corregido estos privilegios, y ya he podido borrar los registros..!!

Diego Ayala