Re: Cambiar nombre a schema public

From: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <marcosluis2186(at)googlemail(dot)com>
To: Simeó Reig <simeo(dot)reig(at)incofisa(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cambiar nombre a schema public
Date: 2010-07-28 20:58:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Una pregunta Cual es el objtivo de realizar esta operacion?
Hay muchos que para tener todo organizado en un modelo de desarrollo tipo
sandbox, usan un schema por cada aplicacion o por tablas de agregados,
tablas de hechos, dimensiones, etc en caso de que estes montando un almacen
de datos (Data WareHouse como se conoce en Internet) usando PostgreSQL.

Personalmente a mi no me gust borrar el schema public.
Saludos

--
"TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster"

Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
PostgreSQL System DBA
http://it.toolbox.com/blogs/sql-apprentice

Centro de Tecnologías de Gestión de Datos (DATEC)

Linux User # 418229

http://www.postgresql-es.org
http://www.postgresql.org
http://www.planetpostgresql.org