Re: Erro al subir base de datos en 8.4

From: Juan Guillermo García <bitcoder(at)gmail(dot)com>
To: ecpug(at)postgresql(dot)org, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: mauricio_montufar(at)hotmail(dot)com
Subject: Re: Erro al subir base de datos en 8.4
Date: 2011-02-21 19:27:56
Lists: ecpugpgsql-es-ayuda
Como bien dice Jaime, el problema proviene de un error en el enconding usado
en el respaldo de la base de datos original y de la nueva base de datos
donde se está restaurando. Para arreglar el problema de claves duplicadas es
necesario restaurar en una base de datos recién creada (sin intentos
previos).

Saludos,

*

*