Re: Como obtener con ResultSet todas las bases de datos

From: Julio Cesar Rodriguez Dominguez <jurasec(at)gmail(dot)com>
To: miguel(dot)miguelmanzano(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Como obtener con ResultSet todas las bases de datos
Date: 2010-06-09 13:51:58
Lists: pgsql-es-ayuda

El 8 de junio de 2010 22:04, miguel manzano
<miguel(dot)miguelmanzano(at)gmail(dot)com>escribió:

> He usado años atras el ResultSet para obtener la lista completa de bases
> de datos en mi instalacion pero ahora solo me devuelve el nombre de la
> base de datos a la que estoy conectado, pese a que uso :
> while ( catalogRs.next() ){
>
> System.out.println("Catalog " + catalogRs.getString(1));
> ResultSet tableRs =
> md.getTables(catalogRs.getString(1),"%","%",(String []) null);
> }
> Cuando uso :
> # psql template1 -c "select datname from pg_catalog.pg_database"
> [...]

Si realmente es problema de dicho método, manda la sentencia sql
directamente:
Statemen st = conn.createStatement( );
ResulSet rs = st.executeQuery("select datname from
pg_catalog.pg_database;");
while ( rs.next( ) ){
System.out.println( rs.getString( 1 ) );
}