Re: Problemas de instalacion de Postgresql 8.2 en Debian Lenny 64bits

From: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <marcosluis2186(at)googlemail(dot)com>
To: Luis Jimenez <ljimenez29(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas de instalacion de Postgresql 8.2 en Debian Lenny 64bits
Date: 2010-09-29 22:59:17
Lists: pgsql-es-ayuda
El problema segun te dice el registro, es que no tienes ningun compilador
disponible para construir tus fuentes. Puedes instalar GCC: aptitude install
gcc make build-essentials
Saludos

--
Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
Data Lover(RDBMS and NOSQL Movement) && System Engineer

http://it.toolbox.com/blogs/sql-apprentice
http://www.linkedin.com/in/marcosluis2186/
http://www.doyoubuzz.com/marcos-ortiz

Centro de Tecnologías de Gestión de Datos (DATEC)
Linux User # 418229