Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] recuperación de datos borrados accidentalmente

From: Cesar A <cesar(dot)carbonara(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] recuperación de datos borrados accidentalmente
Date: 2010-12-20 18:52:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Lamentablemente... confié demasiado en mí y realicé varias tareas, por lo
que el archivo errores se sobreescribió
En este momento, ese exceso de confianza me hace pensar que fue un error
humano (mío) y estoy tomando las represalias correspondientes (planas: mirar
toda la pnatalla y asegurarme _muy_ bien dónde estoy trabajando)

La versión es la 8.3 que viene con Debian Lenny... tiene más o menos poco
tiempo instalado y no le he hecho vacuum

De todas formas, a esta altura, ya volvimos con un respaldo de hace unas
semanas...

Gracias de todas

El 21 de diciembre de 2010 13:24, Jaime Casanova
<jaime(at)2ndquadrant(dot)com>escribió:

> puedes mostrar los errores que se generaron en el archivo "errores"?
>
> que versión de postgres es esta? has ejecutado vacuum alguna vez?
> La razón para esas preguntas es una posible explicación si se dieron
> las suficientes coincidencias (demasiadas para ser creible ;):
>
> Si tu versión de postgres es suficientemente vieja (8.0 o anterior) y
> nunca has ejecutado VACUUM (o al menos no con la frecuencia necesaria)
> podria haber ocurrido que llegaste a tener un problema de wraparound
> (
> [...]

Sí no eres parte de la solución... eres parte del problema.
Les Luthiers
--
... y no dejes de leer:
Netiqueta: Conjunto de reglas que regulan la conducta del usuario en