Postgresql 9 para windows

From: Ariel Becerra <arielbc(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Postgresql 9 para windows
Date: 2011-02-15 05:28:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista ...

He estado instalando postgresql 9 para windows pero me manda un error de
escritura en el archivo postgresql.conf, de hecho no me crea la carpeta
"data" en donde deberia estar el mentando archivo junto con el pg_hba y
demas ...

A que se puede deber? alguien ha tenido el mismo problema?

Anteriormente tenia la ver 8.2 y andaba excelente ...

saludos a todos ...