Re: [OT] Consulta sobre training Postgres en Buenos Aires

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [OT] Consulta sobre training Postgres en Buenos Aires
Date: 2010-09-09 15:38:51
Lists: pgsql-es-ayudapgsql-es-fomento
Comparto ese Justo Reconocimiento que hace Edwin nuestro amigo Dominicano
solo habria que ver si Jaime y Alvaro estan dispuesto a dar el paso al
frente para impulsar esa alternativa Latina para un Training de esta manera
tambien pudieramos crear nuestra propia Certificacion Local Latina

Seria interesante conocer la vision de esto por Jaime y Alvaro estoy seguro
que habria Quorum en todas las Regiones para realizarlo

Saludos

Ernesto Lozano