Re: Buscar una palabra en toda una base de datos

From: José Manuel Ruiz <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
To: Gorka <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Buscar una palabra en toda una base de datos
Date: 2010-09-30 11:58:47
Lists: pgsql-es-ayuda
Yo para solucionar esto en una ocasión hice un export y después busqué sobre
el fichero resultante.

Yo necesitaba hacer un buscar/reemplazar, pero no sé si te valdrá esta idea
para lo que necesitas.

--
"Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"
Todo por el conocimiento libre

Linux user number 441469

Me gustaría cambiar el mundo, pero no tengo el código fuente !

Me limito a dejar mi granito de arena en http://blog.josemanuelruizbaena.com