postgres en ubuntu server

From: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: postgres en ubuntu server
Date: 2010-09-22 16:30:46
Lists: pgsql-es-ayuda
Disculpen pero soy muy novato en linux. Ya hice varias instalaciones en
windows pero en linux nunca.
Instalé ubuntu server y entre las opciones elegí que instale postgresql 8.4

* Se habrá creado el usuario postgres para el motor? Que contraseña tendrá?
* Mi intención es trabajar con LATIN1, como defino esto si el server ya está
instalado?

Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.

Saludos

Guillermo Villanueva