Re: Duda con limit y offset

From: Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com>
To: Fernando Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>, lista postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Duda con limit y offset
Date: 2010-08-11 18:52:51
Lists: pgsql-es-ayuda
El día 11 de agosto de 2010 15:08, Fernando Siguenza
<fsigu(at)hotmail(dot)com> escribió:
> Gracias Por la respuesta, pero en este caso no senecesito nada en el where
> ya que quiero obtener todos los registros que tengo en ta tabla.

El limit está bien. Al margen de que al ordenar en forma no única
podés tener un comportamiento imprevisible en los registros con
duplicidades, hay otro problema y por simple eliminación tiene que ser
el where. Sacalo (o dejalo estático) y volvé a controlarlo.

Silvio