Re: Bases de Datos Distribuidas!!!

From: Cesar A <cesar(dot)carbonara(at)gmail(dot)com>
To: Jorge Ariel Salomón Rodríguez <jasalomon05018(at)mtz(dot)jovenclub(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Bases de Datos Distribuidas!!!
Date: 2010-10-19 16:08:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo "fijado" un hilo de los tantos que ya han hablado de lo mismo en el
histórico de la lista.. quizás te pueda ilustrar:
http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2009-05/msg00417.php

El 19 de octubre de 2010 08:17, Jorge Ariel Salomón Rodríguez <
jasalomon05018(at)mtz(dot)jovenclub(dot)cu> escribió:

> Hola comunidad, vengo trabajando hace un tiempo con postgresql, pero no
> tengo mucha experiencia con el tema de bases de datos distribuidas, necesito
> crear varias bases de datos, cada una en lugares diferentes, con las mismas
> tablas y los mismos datos, quiero lograr que se sincronicen de tal manera
> que cando modifique algun valor en una base de datos el resto se actulice y
> asimile el cambio, hay alguna forma de implemetar esto???
>
> Gracias de antemano. Saludos...

Sí no eres parte de la solución... eres parte del problema.
Les Luthiers
--
... y no dejes de leer:
Netiqueta: Conjunto de reglas que regulan la conducta del usuario en