Re: [pgsql-es-ayuda] Re: Saturación PostgreSQL

From: Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com>
To: OgiSer Tamade <tamade(dot)ogiser(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: Saturación PostgreSQL
Date: 2010-07-15 12:42:24
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 15 de julio de 2010 04:16, OgiSer Tamade
<tamade(dot)ogiser(at)gmail(dot)com> escribió:
> Voy a cambiar la consulta para que se realice secuencial no obstante
> creo que el problema puede venir por assignedto ya que cuando ocurre
> casi todos los registros tienen ese campo a null.

Entonces te conviene trabajar sobre la fecha esa callback no sé cuanto ...
una posibilidad es cambiar los nulos por una fecha muy baja .... ahí
quizás encuentre el primer registro inmediatamente.

> Lo extraño es que el explain cuando el sistema esta parado es bajísimo
> pero con 90 usuarios tengo tiempos en torno a 10 segundos.

¿Lockeos?

Me da la impresión, por el explain que eso está bien. De todas formas,
lo que debería hacer es quitar el subselect y ver si cambia el plan.

--
Silvio Quadri