Conexión entre sever APP y server DB

From: Jorge Toro <jolthgs(at)gmail(dot)com>
To: Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Conexión entre sever APP y server DB
Date: 2010-12-17 18:31:16
Lists: pgsql-es-ayuda
hola lista,

Tengo un requerimiento en el trabajo y es crear un servidor para el
aplicativo y un servidor para la base de datos en distintas maquinas
quesiera saber si me puden regalar un manual de cual es la configuración que
debo tener presenta para realizar este tipo de configuración.

S.O. : GNU/Linux

*Jorge Alonso Toro*
Ing. Teleinformático.
CumbiaTIC, Dir. División de Informática COR. Ing. NOC Anditel.
 Esp. GNU/Linux
Esp. Free Software Development
http://jolthgs.wordpress.com/