Moviendo una gran base de datos

From: David Montoya <erethond(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Moviendo una gran base de datos
Date: 2010-08-28 15:29:20
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenas:

Estoy intentando mover una base de datos de unos 90GB de un servidor postgre
8.1 a otro Postgre 8.3 Pero usando pg_dump y el correspondiente pg_restore
me va a tardar 10 días en hacer la migración. He probado a utilizar ficheros
más pequeños usando split, pero el resultado es el mismo.

No sé si se puede usar PITR para hacer la copia desde una Postgres 8.1 a
Postgres 8.3. Otra opción que se me habia ocurrido es copiar toda la BD
exceptuando las tres tablas más grandes ( entre esas tres serán un 80% del
tamaño de la BD) y luego mediante vistas ir pasando poco a poco las tres
tablas que falten. Cual de las dos opciones es más viable¿?

El problema es que la migración es un servidor de producción, por lo tanto
10 días es un poco inaceptable.

Muchas gracias.

Next:From: OgiSer TamadeDate: 2010-08-28 16:05:33