velocidad en postgres

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: velocidad en postgres
Date: 2010-07-09 18:16:17
Lists: pgsql-es-ayuda

hola lista!!

hoy estoy en pruebas y estoy por reprobarlas si el postgres no le doy mas
velocidad a las base de datos,
ya estan estresando el programa y el sistema y todo va bien solo k empiezan
a alentarse las consultas, tengo
a la bd principal aproximadamente 74 cnsutlas concurrentes (lo obtube viendo
el top del sistema)
todo lo que me puedan aportar es de mucha ayuda!!! no digo que se apliquen
cabios drasticos pero si
alguna configuracion que me permita hacer esto mas rapido en poco tiempo

adjunto mi conf de postgres

tengo 4 procesadores doble nucleo a 2.4 ghz
32 Gbs de Ram
1 tb de almacenamiento

gracias

Attachment Content-Type Size
postgresql.conf application/octet-stream 17.2 KB