Re: insertar registros e indice de una tabla

From: Carlos Edward Grajales Marmolejo <cgrajales(at)colombiasoftware(dot)net>
To: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: insertar registros e indice de una tabla
Date: 2011-03-23 20:40:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo recomendable para insertar volumenes de datos altos como el que necesitas
en tiempos bajos es no tener ningun tipo de indices, llaves ( primarias,
foraneas, unicas), triggers, etc. Por que estos elementos adicionan
validaciones al sistema y esto se ve traducido en tiempo, para la prueba un
boton de 600 mil a 23 mil.

Cordialmente,

*Carlos Edward Grajales*
Colombia Software Ltda.