actualizar a la nueva version

From: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>
To: Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: actualizar a la nueva version
Date: 2010-05-18 16:16:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen dia amigos, tengo una consulta tonta, pero quiero tener la seguridad de
como debo actualizar mi version 8.4.1 al 8.4.4, siendo que la instalación la
hice desde los rpm y no con el source..!!, viendo en la lista recomiendan
solo bajar el sistema y actualizar los binarios, pero no me queda claro
eso..!!! como hacerlo con los rpm.

Gracias por la ayuda

--
Diego Ayala