Re: duda sobre constraint

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: "francisco (dot)" <francisco(dot)cpp(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: duda sobre constraint
Date: 2010-06-06 02:29:01
Lists: pgsql-es-ayuda
Si te refieres a la forma de hacer una llave primaria, como dijo jaime
es lo mismo (desde mi punto de vista), pero no entiendo la parte de
llave foranea, una llave foranea por definición apunta a otra tabla y
desde mi punto de vista siempre debes apuntar a una llave primaria,
cuando eso no ocurre reviso el modelo, y siempre fijate que las llaves
foraneas apunten a columnas con indices. De lo contrario vas a tener
problemas de bloqueos y especialmente velocidad. Pero eso es otro
thead.

Saludos,
Horacio Miranda Aguilera.
RedHat Certified Engineer